Ir al contenido principal

Semana de las artes - Día 3 (Plástica)

 


¡Hola! ¿Cómo están? En esta oportunidad me toca a mí presentarme, lamentablemente no tuvimos la oportunidad de conocernos todos, nos vimos durante muy poco tiempo... Por lo que veo aquí una oportunidad única.

Yo soy, además de profesor, soy ilustrador, me dedico al arte digital y a crear contenido para internet y diversas plataformas; como verán en el video, estoy trabajando mucho con imágenes blanco sobre negro, pero eso es un detalle, a la hora de comunicar, a la hora de contar algo, son infinitos los recursos que podemos utilizar... Ahora les toca el turno a ustedes: quiero ver cómo se dibujan, quiero que pongan una cara rara, loca, divertida; se miren en el espejo (o en un celular) y se dibujen. ¡Qué mejor forma para conocernos que riéndonos!

Comentarios

Publicar un comentario